domingo, 3 de junio de 2012

RESEÑA DE FALCAO

"TIGRE" EN EL CAMPIN 






Falcao, uno de los mejores del mundo, se medira a su equipo amado : millonarios

 Para millonarios es un orgullo el poder jugar contra uno de los mejores equipo de europa, el atletico de madris es un invitado de lujo, pero tambien se debe a que tiene a uno de los mejores delanteros del mundo, Falcao Garcìa.

Como podemos observar Falcao se a convertido en un simbolo  deportivo actual para la sociedad colombiana ya que anteriormente ningun jugador de colombia no se habia destacao en europa. Para sociedad colombiana es un orgullo que un deportista colombiano se este desempeñando en un club de europa y que saque en alto el nombre del pais. 
para los colombainos es un orgullo nombrar o hablar de Falcao por lo tanto se ha convertido en un simbolo dpeortivo como un orgullo patrio.
el partido que se jugo el pasado 16 de Mayo de 2012 fue un partidoque permitio que las personas pudieran ver a su idolo en vivo y enfrentando a uno de los mejores equipos de Colombia.
Este partido fue muy representativo para los hinchas de millonarios ya que Falcao pertenecio al club de los millonario en años atras y tiene un simbolo de respeto hacie el

1 comentario:

  1. QUE BUENO RESALTAR LA GRAN LABOR QUE HACE ESTE COLOMBIANO REPRESENTANDO NUESTRO PAIS DE LA MEJOR MANERA EN TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar